Encuentro PoeMAS con Alexis Díaz-Pimienta y Javier Ruibal

El 20 de marzo de 2024 nuestra investigadora María Esteban Becedas, que está realizando una estancia de investigación en la Universidad Sorbonne Nouvelle, moderará una mesa redonda con Alexis Díaz-Pimienta, poeta repentista cubano, y Javier Ruibal, célebre cantautor gaditano. El encuentro, coordinado junto con Guillermo Laín Corona, comenzará a las 18:30 (hora francesa continental). Se hablará sobre las relaciones entre poesía y música, pero habrá mucho más. Díaz-Pimienta dará recomendaciones divertidísimas sobre improvisación poética, a modo de taller, y Ruibal tocará algunas canciones con acento poético, acompañado de su guitarra. Todo ello ocurrirá en el hermoso ambiente del Colegio de España en París, pero podrá seguirse en directo desde cualquier parte del mundo a través de este enlace. Asimismo, puede descargarse el cartel del evento aquí.

[Última actualización: 16/04/2024]

Una vez retransmitido el evento en directo, la grabación puede verse en el canal de YouTube de PoeMAS, aquí.